Inicio2018-02-26T10:07:48+00:00

Advokatkontoret.es ofrece un servicio profesional en las principales disciplinas jurídicas, derecho internacional privado, derecho civil, penal, mercantil y administrativo.

La situación del despacho en pleno corazón de la Costa del Sol y los conocimientos de derecho internacional de sus miembros, permite a advokatkontoret.es ser un referente de diferentes despachos extranjeros, fundamentalmente escandinavos, con los que mantenemos una estrecha colaboración.

En nuestro despacho prestamos servicios en diferentes idiomas, español, inglés, danés, sueco, noruego e italiano.

EL EQUIPO

Javier García León
Javier García LeónAbogado del Ilustre Colegio de Málaga, núm. 6010
Nació el 30 de octubre de 1973 en Villamiel (Cáceres). Realizó sus estudios en la Universidad de Extremadura (España) y en la Università degli Studi di Pisa (Italia).

Inició su actividad profesional como penalista en Madrid. Más tarde, se hizo cargo de la coordinación de los despachos que la firma tenía en Madrid, Málaga, Barcelona y Bilbao.

Desde 2002 trabaja como abogado en la Costa del Sol ligado a la comunidad escandinava y en 2007 inicia el proyecto de la sociedad profesional “Advokatkontoret”.

Katrine Johnsen
Katrine JohnsenAdministración
Nacida el 18 de Marzo de 1971 en Lynge. En 2007 empieza a trabajar en advokatkontoret.es.

Entre las funciones que desarrolla en el despacho, destacan, el seguimientos de los asuntos y coordinación permanente con los clientes, traducción de poderes, testamentos y todo tipo de escrituras en notaría, así como preparar la documentación relativa a compraventas y demás asuntos junto a los abogados de la firma.

Habla danés, español e inglés.

Maria Stagholt Rose
Maria Stagholt RoseAbogada
Nace el 15 de octubre de 1984 en Copenhague. Finaliza sus estudios de Bachillerado en el año 2004. Decide, tras trabajar en su país natal, viajar a España en enero de 2005 para perfeccionar su conocimiento del idioma español. Desde entonces trabaja con abogados españoles y en 2009 empieza a estudiar Derecho en la Universidad de Málaga.

Entre las funciones que desarrolla en el despacho, destacan, el seguimientos de los asuntos y coordinación permanente con los clientes, traducción de poderes, testamentos y todo tipo de escrituras en notaría, así como preparar la documentación relativa a compraventas y demás asuntos junto a los abogados de la firma..

Habla danés, inglés y español.